Es el equipo de Ramón

"No vamos a cambiar mucho, pero algunos toquecitos vamos a hacer", anticipó Ramón Díaz cuando se le preguntó por los once para el partido de su regreso. Y el Pelado cumplió con sus palabras. Solo habrá una modificación para visitar a San Martín de San Juan: Facundo Affranchino ingresará por Diego Martínez. ¿El de Paraná irá de 3? No, el que baja unos metros es Ariel Rojas, quien ante Lanús arrancó como volante y luego bajó unos metros. Claro, el domingo el "toquecito" lo hizo Gustavo Zapata. Ramón, desde un palco, tomó nota y aprobó el ingreso de Affranchino.
Será el primer partido que el pibe juega como titular. Utilizado en los últimos partidos de la era Astrada, fue titular con Cappa hasta que se lesionó. Con el Negro López desapareció pero, cosas del fútbol, le tocó ser titular en el fatídico partido con Belgrano que sentenció el descenso. Con Almeyda tuvo pocas chances y por eso se fue seis meses a San Martín de San Juan. Regresó del préstamo, pero continuó tapado. Ahora, con Ramón, Affranchino se esperanza. Aunque no jugará en su puesto natural de volante por derecha sino que lo hará por el otro carril.
Ojo: más allá de la esperanza que representa la vuelta del Pelado, la actuación de los titulares fue pobre. Perdieron 1 a 0 con los suplentes (gol de Augusto Solari) y no jugaron bien.
¿Y los once? Barovero; Abecasis, Mercado, Bottinelli, Rojas (luego Martínez); Sánchez, Ponzio, Cirigliano, Affranchino; Mora y Rogelio Funes Mori.
Del otro lado estuvieron: Chichizola; Vella, González Pirez, Silguero, Martínez (Arano); Solari, Acevedo, Kranevitter (Quignon), Lanzini (Cazares); Luna (Vila) y Villalva (Andrés Ríos).