Equipo oportunista: los puntajes de River vs Banfield
River aprovechó su mejor momento del partido para quedarse con la victoria ante Banfield por 1-0 y Pasión Monumental analiza el nivel de los futbolistas.
Enrique Bologna (6): correcto partido del arquero que volvió a aparecer ante la ausencia de Armani. Firme en los remates de media distancia y en el aéreo. No tuvo mucha exigencia del rival
Milton Casco (6): de mayor a menor el partido del lateral derecho. En la primera parte supo asociarse a la perfección con Simón y profundizó bastante; en la segunda mitad pasó poco y estuvo más preocupado en la defensa.
Felipe Peña Biafore (7): muy buen partido del juvenil que nuevamente estuvo a la atura de lo que necesitó River. Con un discreto primer tiempo, en el segundo despejó todas las pelotas llovidas que cayeron al área y ganó todos los duelos individuales.
Javier Pinola (6): siempre es lindo volver a ver al experimentado zaguero con nuestros colores. Cumplió en el regreso aunque pasó algunas complicaciones con respecto a la falta de fútbol con los veloces atacantes del Taladro.
Fabrizio Angileri (6): correcto partido del Turko que no pasó grandes sobresaltos en defensa y nunca logró profundizar como a él le gusta en ataque. Al entrar Cuero, se preocupó más por su marca y anuló a una de las figuras del rival.
Santiago Simón (7): otro gran partido del juvenil que sigue afianzándose en la primera de River. Supo conectarse con todos sus compañeros, profundizar y romper líneas. Sigue pidiendo pistas.
Enzo Fernández (6): buen partido del mediocampista que terminó bastante cansado por el ida y vuelta constante. Recuperó bastantes pelotas, trató siempre de jugar por abajo y no se achicó ante la necesidad de poner firme la pierna.
Bruno Zuculini (5): posiblemente uno de los puntos más bajos del equipo. Le costó unos minutos acoplarse con Enzo Fernández, estuvo poco participativo en el juego y varias veces salió bastante lejos, siendo amonestado.
Agustín Palavecino (7): buen partido del mediocampista que volvió a jugar más suelto y no tanto pensando en la marca. Buscó siempre que el equipo tenga juego asociado, conectándose con Enzo Fernández y Rollheiser.
Benjamín Rollheiser (5): irregular partido del zurdo que siempre le faltó estar preciso en el último tramo de la jugada. Fue perdiendo importancia en el equipo con el correr de los minutos y salió a los 17 del segundo tiempo.
Federico Girotti (6): partido sacrificado del delantero que chocó todo el tiempo con los dos centrales del rival. Mucho juego de espalda y una sola clara que la mandó a guardar, con complicidad de Canto que terminó de meter la pelota.
Ingresaron
Jorge Carrascal (7): muy buen ingreso del colombiano que le dio un poco de chispa al equipo que estaba quedado. Al no encontrar conexión, mostró muchas jugadas individuales provocando faltas a favor del equipo.
Leonardo Ponzio (-): jugó los últimos diez minutos.
Agustín Fontana (-): ingresó a falta de diez por Girotti
José Paradela (-): entró sobre el final para jugar los últimos minutos.
Tomás Lecanda (-): puñado de minutos para el zaguero que entró ante la complicación física de Peña.