Enzo Pérez y un panorama poco alentador para el miércoles
Entre todas las bajas que tiene River por Covid-19, Enzo Pérez está prácticamente descartado para el partido de mañana debido a la molestia muscular que lo sacó del Superclásico.
Días movidos e intensos está viviendo River por el brote de coronavirus dentro de la delegación. A estas bajas, que ya son 20 confirmadas, Enzo Pérez sufre una molestia muscular en el isquiotibial derecho y se apuntará a que llegue al partido de la próxima semana ante Fluminense.
El jugador se entrenará de manera diferenciada en el día de hoy junto a Javier Pinola. Por lo tanto, Marcelo Gallardo cuenta con diez jugadores disponibles para el partido de la Libertadores y sin arquero.
Sin parte médico posterior al del Superclásico, la "molestia" sería un poco más grave. La lesión se trataría de una contractura en el isquiotibial derecho por lo que Enzo Pérez no estaría disponible para el partido de mañana ante Santa Fe.
Todas las fuerzas del cuerpo médico de River estarán puestas para que el mediocampista, clave en el esquema de Gallardo, comience en la inmediatez su recuperación y llegue a jugar el partido de la semana que viene ante Fluminense en el Monumental.
En los 45 minutos, el volante de 35 años estuvo situado por la derecha, dejándole el centro de la cancha a Leonardo Ponzio. Fue reemplazado por José Paradela, que jugó muy bien el segundo tiempo en cancha de Boca.