Enzo Pérez será baja: así es el panorama de lesionados de cara al partido con Barracas Central por Copa Argentina
Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)
En un muy mal momento deportivo, el Millonario se juega la clasificación a los octavos de final ante Barracas Central, recientemente ascendido a Primera División, el miércoles 13 de julio en el estadio La Pedrera de Villa Mercedes y Marcelo Gallardo ya sabía de antemano que no contaba con dos jugadores por lesión, pero esta tarde se confirmó que se suma un futbolista muy importante más a esa lista y que podrá defender el Manto Sagrado por, al menos, 21 días.
LOS LESIONADOS EN EL MILLONARIO:
Enzo Pérez: El capitán terminó el encuentro ante Godoy Cruz dolorido y los médicos le dijeron en el momento que padecía una molestia muscular en el isquiotibial derecho, pero los estudios que se realizó hoy arrojaron que tiene un desgarro en la misma zona y estará alrededor de 21 días afuera de las canchas. Se pierde entre cinco y seis partidos (Barracas Central, Vélez, Gimnasia, Aldosivi, Sarmiento y, capaz, Independiente).
Matías Suárez: Nuevamente volvió a lesionarse el delantero cordobés. En la jugada del gol anulado ante Vélez, el número 7 de River se lesionó, se lo comentó a Julián que este le pregunta “¿Estás para seguir?” y el jugador de 34 años le contestó “Voy a aguantar”. Luego del partido se hizo estudios por una molestia muscular y los resultados arrojaron que tiene un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha que lo alejará de las canchas por aproximadamente 21 días.
Robert Rojas: Se encuentra en el tercer mes de recuperación de la fractura de tibia y peroné y del espasmo coronario que sufrió durante la operación de la lesión. Hace unas semanas visitó a sus compañeros en el River Camp y entrenó en el gimnasio de manera diferenciada. De a poco irá intensificando sus movimientos porque en el cuerpo técnico ven que va mejorando muy bien, aunque todavía no hay fecha de regreso pero se estima que volvería a disputar un partido para principios del año que viene, cuando se retomé la actividad futbolística tras el Mundial de Catar 2022.