La voluntad del jugador pasaría por encima de problemas como la devaluación del peso y el club ya puso primera para extender el vínculo que finaliza en 2020. La revancha en la Libertadores es el motor del jugador emblema del mediocampo actualmente.

Gustavo Gallardo Kuster

@gallargus

El 2020 de River no está resuelto, pero hay cuestiones que merecen ser atendidas antes de tiempo y la continuidad de Enzo Pérez es una de ellas. El volante de 33 años es una parte vital en el esquema de Gallardo y por el nivel mostrado llamó la atención de tres clubes que pretenden hacerse con sus servicios: Estudiantes, San Pablo y Flamengo.

El club de La Plata con el que el volante ganó la Libertadores en 2009 lo tentó, pero Verón se llevó un cordial agradecimiento seguido de una respuesta negativa; la misma que recibirán los dos clubes de Brasil interesados, aunque en uno de ellos esté su ex DT en Benfica, Jorge Jesús. sucede que la prioridad de Enzo es tener revancha en el club de sus amores y volver a levantar el trofeo más deseado.

Enzo Pérez le dijo que no a Estudiantes y avanza en su renovación con River

La dirigencia del Millonario sabe esto y está en marcha para que el vínculo del jugador, que vence en junio del próximo año, pueda extenderse. A sabiendas de que la devaluación del peso puede repercutir en varios contratos, las ganas de volver a la gloria deportiva que tiene un jugador emblema que además es hincha, serán más pesadas que los problemas económicos que el país sufre y se trasladan a algunos clubes.

La voluntad está y restará esperar que el Muñeco o termine de ratificar su continuidad de manera formal (ya habló a futuro públicamente pero no especificó hasta cuándo seguirá). Es que una partida del DT sería la única carta que complicaría la estadía del fanático del Más Grande que cumplió el sueño de jugar de titular, y ahora quiere más...