Enzo Pérez habló de los momentos más trascendentales que dejó el certamen internacional que le tocó ganar a River en 2018.

La Copa Libertadores 2018 fue, sin lugar a dudas, la mejor victoria de River en su historia. El Millonario logró vencer a Boca, en la final jugada en el Santiago Bernabéu. ante los ojos del mundo. Casi dos años después, los jugadores recuerdan el momento. 

"A mí se me viene muchos momentos de esa final en Madrid. Las horas previas, las que vienen después. El momento fue el máximo cuando levantamos la copa. La imagen va a quedar en el recuerdo", comentó Enzo Pérez, en diálogo con Conmebol.

En la misma línea, el volante recordó el partido de ida en la Bombonera, más precisamente el momento en que, tanto él como el Pity Martínez, observaron fijo a la gente del Xeneize: "La mirada a los hinchas de Boca no fue por nada especial. Se dio de entrar y mirarlo, sin provocación, sin hacer ningún gesto". 

Enzo Pérez: la final de Madrid, la mirada a los hinchas de Boca y la semifinal contra Gremio

Para cerrar, Enzo contó cómo vivió el episodio del VAR en la semifinal de vuelta frente a Gremio, donde el Millonario ganó de manera agónica con el gol del Pity: "Me acuerdo todo lo que pasó contra Gremio. Después de la decisión del VAR, se tardó demasiado en patearse el penal. Queríamos que se pateara cuanto antes. Por suerte el Pity no falló".