River le ganó 1-0 a Arsenal en el Monumental, transformándose en escolta de Talleres, y Pasión Monumental analiza el nivel de los jugadores

Franco Armani (6): estuvo presente en la noche del domingo, habrá tocado pocas pelotas y casi que ni fue exigido. Seguro en esas pocas apariciones.

Santiago Simón (6): buen partido del juvenil que, sorpresivamente, apareció de titular en el lateral derecho. Fue creciendo con el correr de los minutos, le faltó asociarse con más con Rollheiser y el mediocampo.

Robert Rojas (5): cumplió y no pasó grandes sobresaltos en los noventa minutos. Con solo un delantero rival, simplemente se ocupó de salir a cortar y relevar a su compañero de zaga.

Paulo Díaz (6): otro gran partido del chileno, mejoró ampliamente como segundo marcador central. Muy firme al ser el encargado de marcar al único atacante de Arsenal, muy firme en la salida y atrevido para romper la línea con pelota dominada.

Fabrizio Angileri (5): de menor a mayor las apariciones del lateral izquierdo que hoy se lo notó mejor físicamente que en Rosario el partido anterior. Estuvo muy bien marcado en gran parte del partido, cuando lo soltaron, llegó el tanto de River y las jugadas más peligrosas.

Enzo Pérez (8): un reloj en la mitad de la cancha. Al no ser marcado hizo lo que quiso en el partido, jugó rápido para los costados, por adentro y hasta se animó a encarar. Inteligente, como siempre, para mostrarse como opción en la salida.

Nicolás De la Cruz (6): otro de gran partido. Logró acompañar casi a la perfección a Enzo Pérez en el mediocampo. Le faltó estar un poco más preciso en los espacios cerrados que propuso Arsenal. Se animó a romper las líneas cuando no tenía pases.

Agustín Palavecino (4): irregular partido del mediocampista. No se terminó de encontrar nunca en el esquema, estuvo impreciso en el ataque y lento para el retroceso. Buenas intenciones probando de media distancia.

Jorge Carrascal (4): poco partido del colombiano que no terminó de acomodarse en el esquema del equipo. No se sintió cómodo con la presencia de un volante más en comparación al último partido y pudo asociarse muy poco con Álvarez.

Benjamín Rollheiser (5): correcto partido del zurdo que por momentos estuvo muy arrinconado con la presencia de Palavecino. Siempre que pudo jugó el mano a mano con la marca, en una de estas jugadas dejó un disparo que casi se mete en el ángulo.

Julián Álvarez (6): correcto partido del Araña que fue la única referencia. Por momentos quedó por detrás del colectivo defensivo que puso el rival y tuvo que bajar más de la cuenta para ser parte del circuito.

Ingresaron

Matías Suárez (5): correcto partido del cordobés que volvió a jugar tras tres encuentros ausentes. Si bien no fue de sus mejores versiones, generó bastante inquietudes por el sector izquierdo. Necesita recuperar el ritmo.

Braian Romero (-): poco más de 20 minutos para el delantero que entró por Rollheiser y no tuvo mucha participación en el juego

Enzo Fernández (-): jugó los últimos minutos del partido.