Enzo Fernández y su forma de meter presión para volver a River
Gallardo lo quiere devuelta, Enzo Fernández quiere jugar en River pero Defensa y Justicia no quiere saber nada. El jugador tomó su decisión y presiona para volver a Núñez.
Cuando todo parecía estar encaminado para que vuelva antes de tiempo, en Defensa y Justicia comenzaron a poner trabas para que Enzo Fernández siga en Varela. Igualmente el jugador tiene ganas de volver y lo manifestó: no se presentó a la pretemporada en el día de ayer. Hoy ya trabajó a la par del grupo.
"Estoy feliz por volver al club que amo. Soy hincha fanático y me genera un poco de ansiedad", había comentado el mediocampista días atrás confirmando su regreso. Sin embargo, el Halcón comenzó a poner palos en la rueda.
Con el fútbol de reserva frenado en el 2020, Enzo Fernández partió a Defensa y Justicia y explotó todo su potencial. Su préstamo vence en diciembre pero Marcelo Gallardo lo quiere entrenando ya con el plantel de River. El jugador hizo lo suyo y metió presión: no fue parte del inicio de la pretemporada del plantel de Beccacece. En el día de hoy si se presentó y trabajo a la par de sus compañeros.
Todo parecía encaminado y que se solucionaría fácil. Sin embargo, el dirigente Diego Lemme dejó una frase que mostró que no se la harán fácil al Millonario: "Enzo va a terminar su vínculo en Defensa y recién en diciembre volverá a River como corresponde".
El Más Grande sabe que puede destrabar el retorno del volante de alguna manera: pagando un resarcimiento, deja un porcentaje de la futura venta o cediendo a otro futbolista, suena el nombre de Benjamín Rollheiser.
¿Cuál es el segundo plan? En caso de que las negociaciones no vuelvan a buen puerto, el Muñeco tiene entre los mediocampistas que le gustan a Pablo Galdames. El chileno, que se encuentra en Vélez, queda con el pase en su poder y su salida del club es prácticamente un hecho.