Enzo Fernández vive un gran presente, el hincha de River lo reconoció y no pudo contener las lágrimas luego del partido.

Ayer el Monumental se paralizó para aplaudir y ovacionar a Enzo Fernández por otra gran actuación. Luego de la victoria, el futbolista surgido de las divisiones inferiores del club no pudo contener la emoción por el gesto de los hinchas.

El mediocampista fue reemplazado en los últimos instantes del partido en el que fue la gran figura de River con un gol, una asistencia y hasta un tiro en el travesaño, demostrando, una vez más, su gran presente.

"La verdad que los chicos a veces me joden con que le pegue más al arco, y bueno, hoy le pegue y por suerte entró", comenzó Fernández en diálogo con ESPN luego del importante triunfo de River en su casa.

Tras el tanto, el futbolista de 21 años, agregó: "Siempre soñé con hacer un gol acá, es mi sueño. Estoy viviendo un momento hermoso acá en el club, siempre soñé con esto y me emociono. Que me ovacioné el Monumental así, de esta manera la verdad que me pone muy contento"

Tras esa frase, la emoción se hizo presente en Enzo que explicó: "Estoy cumpliendo un sueño, el de mi familia, mis viejos, de verdad estoy contento. Me emocioné. Me emociona todo lo que luché de chico, lo que me costó estar acá, irme a Defensa, volver fue duro, estoy muy emocionado porque me costó y que se me cumpla todo esto me hace muy feliz"

"El equipo también me ayuda, el cuerpo técnico me dio la confianza, estoy muy agradecido con todos ellos con Marcelo, que planea partidos a la perfección siempre. Estoy en el lugar que siempre soñé", cerró el número 13 que ya se trasformó en una fija en el River del Muñeco.