En la previa del viaje a Santiago del Estero, Enrique Bologna le informó a sus compañeros y el cuerpo técnico que no renovará su contrato con River.

River ya tiene la primera baja confirmada para la próxima temporada: Enrique Bologna. El arquero de 39 anunció que no extenderá el vínculo con el Más Grande que finaliza el 31 de diciembre.

Al tener solamente a Augusto Batalla, Gallardo decidió contar con el experimentado arquero a partir desde 2016. Si bien tuvo pocas presentaciones siempre que el equipo lo necesitó respondió. Solo 18 partidos en más de cinco años y nueve títulos.

Tras haber sido el arquero en el partido ante Atlético Tucumán, donde tuvo una buena actuación, Bologna tomó la decisión de no continuar su carrera con la camiseta de River tras cinco años y medio.

Por lo tanto el duelo ante el Decano fue el último como titular defendiendo la camiseta del Más Grande. El Beto nunca pudo adueñarse del arco por la dura competencia pero siempre respondió en los partidos que le tocó disputar.

Bologna podría haber jugado su último partido en el arco de River ante Atlético Tucumán. Su contrato se termina en diciembre
Bologna podría haber jugado su último partido en el arco de River ante Atlético Tucumán. Su contrato se termina en diciembre

De esta forma, Marcelo Gallardo ya sabe que perderá un futbolista para la próxima temporada. Igualmente el Muñeco además de contar con Armani, le dará la posibilidad a Ezequiel Centurión que vuelve de su préstamo y espera atento a la situación de Germán Lux.