Ignacio Scocco entrenó de forma diferencia en la práctica del día de ayer en Ezeiza, así también como en la de hoy, y preocupó a todos los hinchas de River.

Ezequiel Pirotti @tanopir

River necesita de sus mejores jugadores para afrontar el duro momento futbolístico que vive en la Superliga. Así como se espera que, de la mano de Marcelo Gallardo, los máximos referentes como Jonatan Maidana y Leonardo Ponzio puedan enderezar el barco en el campo de juego, el Muñeco pretende tener en condiciones a una pieza salvadora del este equipo: Ignacio Scocco. Ya con la baja de Pity Martínez por dos semanas, la idea es no perder al delantero de cara lo que se viene en el torneo local.

Tanto en la práctica de ayer, como en la del día de hoy, llevadas a cabo en el River Camp, el ex Newell´s no entrenó a la par de sus compañeros, debido a que el cuerpo técnico decidió bajarle las cargas por la cantidad de minutos que viene disputando en el último tiempo. Tal es así que no participó en ninguno de los equipos que el entrenador dispuso pensando en el partido del domingo frente a Godoy Cruz. De todas formas, no es nada grave y podrá estar presente este fin de semana.

Si bien el Muñeco probó con Lucas Pratto y Rodrigo Mora en la delantera, lo más probable es que el uruguayo ocupe un lugar en el banco de los suplentes y Scocco vaya desde el arranque en el cotejo que tendrá a River recibiendo al Tomba en el estadio Monumental.