En una ráfaga de fútbol, River le ganó a Newell´s y se acomodó en la tabla de posiciones
River tuvo un durísimo partido ante Newell´s y pudo destrabarlo en un puñado de minutos y llevarse la victoria con un 2 a 0.
Tras golear a Patronato, River pudo volver a ganar en la Copa de la Liga. En esta oportunidad venció 2-0 a Newell´s como visitante con los tantos de Juanfer Quintero, la figura de la cancha, y Robert Rojas. El equipo se acomoda en la Zona A.
Marcelo Gallardo sorprendió e incluyó a Elías Gómez y Robert Rojas en los laterales en lugar de Milton Casco y Andrés Herrera. Además el técnico se vio obligado a quitar a Paulo Díaz de la defensa que presentó un síndrome gripal, al igual que él.
En el primer tiempo, hubo un largo tramo donde los equipos se fueron midiendo. A los 20 se produjo un hecho desafortunado donde David Martínez chocó su rodilla izquierda con Méndez y debió ser reemplazado por Maidana. Luego el partido se volvió muy físico y el local cortó varias jugadas. La más clara la tuvo Simón que, tras un gran contraataque en jugada colectiva, estrelló un remate en el palo.
Para la segunda mitad, el Muñeco mandó a la cancha a Quintero en lugar de Pochettino. Recién inciado el complemento, Barco desbordó, Enzo Fernández colocó la pelota y estrelló su remate en el palo. El local fue quedándose sin físico, realizó las tres ventanas de cambio y Vangioni terminó jugando de delantero lesionado.
A los 26 el Araña fue a presionar al arquero, algo que hizo dos veces en el primer tiempo y casi le quita la pelota. En la tercera situación que tuvo, forzó el mal rechace de Arboleda, la pelota le quedó a Quintero que le pegó de una con una gran técnica y abrió el marcador. Cuatro minutos más tarde, Simón pasó para Rojas que le pegó mordido y la pelota ingresó tras un mal rechace del arquero.
Con dos victorias en tres partidos, el Millonario se ubica en la segunda posición de la Zona A de manera momentánea dado que la fecha finaliza el martes. El torneo recién comienza y para River será importante sumar antes de que arranque la doble competencia.