Esta mañana hubo acción en el River Camp por el torneo de Reserva y el equipo del Más Grande no pudo estirar su invicto y cayó ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

Con la intención de seguir ganando, la Reserva de River recibía a su par de Gimnasia en el predio de Ezeiza. En un partido apasionante, el Más Grande no pudo aprovechar sus buenos momentos y cayó por 4-2.

El Millonario no pudo contar con Londoño Moreno por lesiones y tuvo rotación en el arco. Franco Petroli volvió a ponerse los guantes con el fin de que tenga rodaje al ser el tercer arquero del plantel profesional.

En el River Camp hubo un primer tiempo de ida y vuelta donde a los tres minutos el Más Grande se puso en ventaja, a los cinco se lo igualarían y dos más tarde se lo darían vuelta. A los 25 el Millonario igualaría el marcador pero el Lobo volvería a golpear: a los 32 volvió a ponerse en ventaja tras un penal y minutos más tarde estiró la ventaja.

Para la segunda mitad, La Rosa movió el banco de suplentes pero el Millonario no logró acercarse a su juego ideal y no pudo romper el cerco defensivo de la visita. El partido finalizó con un 4-2 y River perdió su invicto y quedó, momentáneamente, segundo en su zona.

Imagen

Así formó el equipo de La Rosa: Petroli, Giullén, Petrasso, Monzón, Salomoni; Cassasola; Gallardo, Fernández, Alfonso; Airala y Panichelli. Además ingresaron: Camargo, Peña, Lucero, Encinas y Sánchez.