El entrenamiento matutino en el River Camp le trajo la buena noticia a Marcelo Gallardo del alta médica que recibió Fabrizio Angileri.

Gallardo tuvo una mañana de buenas noticias en el entrenamiento en el predio de Ezeiza: los testeos arrojaron resultados negativos y, la más importante, Angileri recibió el alta médica y podrá estar disponible este fin de semana.

En el partido contra Arsenal, River sufrió la baja de sus laterales izquierdos. Casco tuvo una distensión y el zurdo un desgarro, ambos en el isquiotibial izquierdo y ya están disponibles para el entrenador.

Ampliar contenido

A 11 días de haber sufrido un pequeño desgarro en el isquiotibial izquierdo, Fabrizio Angileri recibió el alta médica. El lateral estuvo obligado abandonar la victoria contra Arsenal por su lesión en el primer tiempo.

Pensando en que no sumó minutos, Gallardo podría incluir al zurdo entre los titulares en el encuentro ante Independiente para que agarre ritmo futbolístico. También, podría aparecer de la partida contra Palmeiras el próximo martes.

De esta manera, el Muñeco no tendrá nuevas bajas para el partido definitorio de la Zona Campeonato y para comenzar a planificar la "noche épica" en Brasil.