En la puerta del milagro
River perdió 3-2 con Racing y, aunque mereció empatarlo, quedó afuera de la lucha por el campeonato. A pensar en Aldosivi.
No mereció perderlo, pero lo hizo: River cayó 3-2 con Racing y se despidió del campeonato. Larrondo y Maidana marcaron para el Millonario, que debe derrotar a Aldosivi para jugar la próxima Libertadores.
El equipo de Gallardo dominó todo el primer tiempo, pero un despeje fallido de Martínez Quarta hizo que rebotara en Lautaro Martínez y que abriera el marcador para la visita.
El entretiempo le hizo peor al Millonario, que ingresó en la segunda parte muy dormido y sufrió rápidamente el 0-2. Otra vez a remar…
Acuña aprovechó una mala salida de Batalla para ampliar aún más el marcador, haciendo que obtener por lo menos un punto fuera milagroso.
Pero apareció Larrondo para festejar su primer gol y descontar para el local. Faltaban 10 minutos y el público se ilusionaba.
Mucho más cuando Maidana metió el taco y achicó aún más la diferencia. A partir de ahí, River fue como pudo, pero chocó con la muralla que fue la defensa de Racing.
La derrota no permitió asentar la clasificación a la Copa Libertadores 2018. Para eso, habrá que ganarle a Aldosivi.