Lejos de frenar por la fecha FIFA, River tuvo un partido amistoso esta mañana en el Monumental ante Huracán para seguir encontrando su mejor versión.

Con un fin de semana sin actividad oficial por las Eliminatorias, Marcelo Gallardo y compañía no se quedaron quietos y programaron un amistoso ante Huracán en el Monumental donde varios futbolistas sumaron minutos.

Con la ausencia de Armani, que será titular en Argentina, y la baja de Ezequiel Centurión por un cuadro gripal, Franco Petroli fue el arquero de River. Mientras que el suplente Lucas Lavagnino fue, el suplente de la Reserva, dado que Leo Díaz se encuentra lesionado.

Además del Pulpo, otros cinco futbolistas están afectados con sus selecciones por lo que el Muñeco tuvo que recurrir a quienes son suplentes saliendo a jugar el partido de la siguiente manera: Petroli; Herrera, Maidana, Martínez, Gómez; Pochettino, Zuculini, Palavecino, Simón, Paradela; y Suárez.

David Martínez de esta manera adquiere rodaje y se perfila para volver también al once inicial en la próxima fecha. El primer tiempo en el Monumental terminaría 1 a 1 con los tantos de Pochettino para el Más Grande Candia para Huracán.

En la segunda mitad, Gallardo comenzaría a mover el banco de suplentes con los ingresos de Mammana, Pinola Fernández, este último sería el encargado de poner en ventaja al Millonario con un tanto de cabeza. Minutos más tarde, Simón sacó un remate cruzado para poner el 3-1. Sobre el final, Gauto descontó para la visita y selló el 3-2 final.