En búsqueda del equilibrio
Marcelo Gallardo deslizó por qué se inclinaría por Exequiel Palacios en el partido frente a Racing, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
Ezequiel Pirotti @tanopir
River se prepara para hacer frente en los octavos de final de la Copa Libertadores. El conjunto Millonario es consciente que del otro lado tendrá a Racing, un rival muy difícil, que juega realmente bien y que, de local, se hace fuerte. De hecho, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo fue testigo de esto último cuando le tocó enfrentarlo por la Superliga.
Ese día, el Más Grande se llevó la victoria 2 a 0, en gran parte, gracias a Franco Armani. Pero en el transcurso de aquel partido, el Muñeco se dio cuenta de un factor importante: "Ese encuentro lo había jugado con Quintero, Pity Martínez y Nacho Fernández, con el objetivo de adueñarse de la pelota. Pero, en la primera media hora, sentí que Racing nos había superado y nos había quitado la pelota. Después, con los cambios en el segundo tiempo, corregimos errores y terminamos ganando".
Uno de esos cambios de los que habla Napoleón hace referencia al ingreso de Exequiel Palacios, quien, además de marcar un gol, le dio más equilibrio a la mitad de la cancha, no sólo en cuanto a tenencia, sino también en el retroceso y la recuperación.
Todo hace pensar que el surgidos en las Inferiores de River irá de la partida este jueves, cuando el Millonario se mida ante La Academia, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.