Empieza a tomar ritmo
Bruno Zuculini jugó los 90 minutos ante Huracán y coronó un partido correcto, pensando en llegar de la mejor manera a la revancha vs Racing en donde tendrá que reemplazar a Ponzio.
"Interpreté lo que pidió Gallardo", avisó Bruno Zuculini en la pretemporada, casi al mismo tiempo que el hincha empezaba a notar aún en los partidos de preparación, que el ex Racing empezaba a asentarse y mostrar mejores rendimientos en comparación con sus primeros partidos.
Ante Huracán coronó un partido correcto y es una buena noticia, pensando en la necesidad de tomar ritmo para encarar la revancha ante la Academia, en la que el volante tendrá, casi con seguridad, la difícil tarea de reemplazar al capitán Millonario, expulsado en la ida en Avellaneda.
Se vienen Belgrano y Argentinos antes del partido que es -por ahora- el más importante del semestre. El ex Hellas Verona ya mostró signos de mejoría. Ahora resta que siga soltándose para estar a la altura en un compromiso que puede ser decisivo para el futuro de River y su sueño de volver a pelear la Copa Libertadores.