Empate que suma poco
River volvió a jugar mal, pero en dos jugadas aisladas le empató un partido chivo a Flamengo en el debut de la Copa Libertadores.
La crisis futbolística de River sigue su rumbo y parece no tener fin: jugando pésimo, el Millonario empató 2-2 contra Flamengo, en el debut de la Copa Libertadores, gracias a los goles de los uruguayos Mora y Mayada.
Los primeros 45 minutos encontraron al equipo de Gallardo parado en mitad de cancha, buscando no ser lastimado, pero prácticamente no generando peligro en el área rival, salvo por un tiro libre bárbaro que casi clava Mora.
Ya en la segunda mitad, el local abrió rápidamente el marcador a raíz de un penal provocado por Ponzio, al instante empató el 7, de cabeza, y el partido se hizo de ida y vuelta. Éverton clavó un lindo gol de media vuelta (tras una distracción de Martínez Quarta) y Mayada, a 4 minutos del final, marcó la paridad definitiva a través de un bombazo desde afuera del área.
El empate es justo por el desarrollo del partido, porque ninguno de los dos equipos pudieron mostrar grandes cosas, pero deja sabor amargo en el paladar del hincha de River porque nuevamente se mostró a un equipo partido, sin grandes niveles de los refuerzos (lo de Zuculini fue bajísimo otra vez y ya preocupa) y con más dudas que certezas para el futuro.