Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)

Los 11 titulares del Millonario:

1-Franco Armani (5): Exceptuando el gol, en el cual no tuvo la culpa ni mucho menos porque le definieron en el área chica, el Pulpo tuvo un partido aceptable con pocas llegadas reales de peligro.

20- Milton Casco (4): no es el mismo Casco de hace unos años y lamentablemente se nota mucho. A pesar de que jugó en el lateral derecho, una posición que conoce pero que no es la suya habitual, el Bombero estuvo muy flojo en defensa y ayudó casi nada en ataque.

33- Germán Pezzella (6): a pesar de que tuvo la culpa compartida con Paulo Díaz en el gol de Vélez, Pezzella tuvo un gran partido nuevamente, cortando todo atrás y generando mucha confianza en la salida.

17- Paulo Díaz (5): sigue bajo de rendimiento y con tomas de decisiones inoportunas. Tuvo parte de la culpa con Pezzella en el gol y no estuvo tan firme en la marca como su compañero de zaga.

13- Enzo Díaz (4): le comieron la espalda en el gol de Vélez y en todo el partido. No estuvo bien en la marca ni en los ataques cuando podía ser una opción de pase.

5- Matías Kranevitter y 31- Santiago Simón (6): los mejores del mediocampo. Se entienden a la perfección y generan mucho juego, además de estar muy firmes en la marca. El eje del River de Gallardo está cada vez más afianzado.

26- Ignacio Fernández (3): flojísimo partido, otra vez, de Nacho. No decidió una jugada bien en todo el encuentro y se lo notó, como hace varios partidos, muy lento en la toma de decisiones. Hace una o hasta dos pausas más que el resto en momentos que el partido no lo requiere.

19- Claudio Echeverri (4): se lo nota sin confianza. Ya van varios partidos en los cuales no puede ser el Echeverri de la primera mitad del año y el equipo lo siente.

8- Maximiliano Meza (4): nuevamente volvió a tener un flojo partido. Es verdad que volvió de una lesión y varios partidos sin jugar, pero no elige bien las jugadas y está muy flojo en la creación del juego. Tal vez tendría que ser suplente en la semifinal ante Atlético Mineiro.

9- Miguel Borja (5): el gol lo "salvó" y lo ayudó a cortar una mala racha de varios partidos sin convertir, pero nuevamente volvió a dejar una pobre imagen en el juego dentro y fuera del área, errando situaciones claras de gol. Está incómodo con su presente y se nota.

Ingresaron desde el banco de suplentes:

11 Facundo Colidio (5): ingresó en el entretiempo por Maximiliano Meza. No tuvo un mal ingreso, pero tampoco fue bueno. Generó situaciones, pero también las desperdició. Igualmente, tiene que ser titular en Brasil.

36 Pablo Solari (6): reemplazó a Claudio Echeverri en el entretiempo. Había marcado el gol del 2-1, pero el juez de línea se lo anuló por offside. A pesar de que tomó muchas malas decisiones con la pelota, sus centros son muy tajantes dentro del área y generan mucho peligro.

24 Marcos Acuña (6): entró a los 13 minutos del segundo tiempo por Enzo Díaz. Firme y seguro el Huevo, que estuvo bien en defensa y bien en ataque.

23 Rodrigo Villagra (5): sustituyó a Matías Kranevitter a los 13 minutos del segundo tiempo. Tuvo un ingreso aceptable, pero no destacado.

30 Franco Mastantuono (6): ingresó a los 21 minutos del segundo tiempo por Ignacio Fernández. Buen ingreso de Mastan, que a pesar de que tomó algunas malas decisiones en jugadas puntuales, agarró la posta del ataque y generó ocasiones de peligro.