Empate ante Junior, ¿cómo quedó River en la tabla?
En un partido de muy flojo nivel, River logró empatarle a Junior sobre el final y sacar un punto que lo deja muy cerca de la clasificación a la siguiente ronda.
River consiguió el empate sobre el final en Barranquilla ante Junior en un partido donde tuvo un primer tiempo para el olvido. Con este empate, y la victoria de Fluminense ante Santa Fe, el Millonario dependerá de sí mismo para pasar de ronda.
Como ocurre en cada partido, Marcelo Gallardo sorprendió a todos y guardó a la mayoría de titulares para el partido ante Boca. Además fue el regreso de Maidana tras el covid y la primera vez de entrada para Fontana.
Una noche bastante mala la de River ante Junior como visitante por la cuarta fecha de la Copa Libertadores. Sin embargo, logró empatar cuando tuvo más empuje que fútbol gracias a un cabezazo de Paulo Díaz.
El Millonario estuvo muy desconocido en la primera parte sin patear al arco. Tras varios avances, los de Barranquilla aprovecharon la contra, donde Rojas quedó muy lejos de Maidana, y Borja definió por abajo de Armani. Después del tanto los colombianos siguieron dominando y tuvieron algún acercamiento para el segundo. River solo tuvo un tiro de Girotti que pasó muy lejos del arco.
Para la segunda parte, Gallardo haría cambios: Palavecino y Carrascal por Álvarez y Vigo. La única que tendría el Millonario llegó tras un tiro libre que Fontana la bajó y Zuculini se la llevó puesta, haciendo que el arquero se esfuerce. Luego ingresaron: Suárez, Borré y Angileri por Girotti, Fontana y Rojas, pero no lograron sumarle al flojo nivel del equipo.
Sobre el final hubo un roce en la mano en el borde del área que no fue cobrado por el árbitro. A los 91, llegó el centro de Angileri a la cabeza de Díaz que metió un gran cabezazo para igualar el marcador.
Con este punto, River llegó a las seis unidades en el grupo y se encuentra en la segunda posición. Fluminense le ganó 2-1 a Santa Fe y es líder con ocho puntos. Ahora el Más Grande cerrará ante los de Bogotá y luego ante los brasileros.