Por la cuarta fecha, River igualó 1 a 1 con Huracán en el Monumental y sigue estando en los puestos altos de la tabla de posiciones.

Tras tres victorias consecutivas, River igualó 1 a 1 con Huracán como local por la cuarta fecha de la Liga Profesional. Con el empate, el Millonario sigue estando en la parte alta en el comienzo del torneo.

Como era de esperarse, Marcelo Gallardo rotó el equipo esta tarde pensando en lo que será el partido del próximo miércoles ante Boca y por la seguidilla que había tenido el equipo.

Ampliar contenido

El Monumental fue la sede para el encuentro entre River Huracán que igualaron 1 a 1 por la cuarta fecha. De esta forma, los dirigidos por el Muñeco están terceros tras cuatro fechas disputadas del torneo local.

La primera parte tuvo poca acción, con el Más Grande siendo protagonista. Algunas aproximaciones sin preocupar mucho con dos tiros libres de Enzo Fernández Julián Álvarez. Lo más importante fue la situación de Paulo Díaz que pidió el cambio por un golpe a los 35 minutos y en su lugar ingresó Jonatan Maidana.

Ampliar contenido

En la segunda parte, el Millonario siguió arrimándose sin generar mucho peligro. A los 14, con el equipo adelantado y mal parado, el Globo sacó rápido la contra, Silva pisó el área y abrió el pie, poniendo el 1-0. Con la desventaja, Gallardo movió el banco de suplentes e ingresaron De la Cruz, Romero, Angileri Paradela.

A diez del final, Huracán se quedó con uno menos por una durísima plancha de Ibáñez Paradela. El zurdo ingresó muy bien y fue el gestor del empate: profundizó para Angileri que tiró el centro atrás para que Romero cabecee al primer palo. Con cinco minutos en juego más lo que agregó el árbitro, River empujó para buscar la victoria pero no llegó pese a tener algunas aproximaciones al área.

Luego de haber jugado las primeras cuatro fechas del torneo, el Más Grande se ubica en la tercera posición aunque podría bajar algunos puestos cuando finalice la jornada.