Emocionado hasta las lágrimas: Lanzini reveló qué sintió al marcarle a Boca luego de 10 años
Por Nicolás Bozonchuk (@nicobozonn).
River le ganó a Boca en La Bombonera y se quedó con el tercer Superclásico del año, jugando con suplentes y a pocos días de disputar el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores. De la mano de Manuel Lanzini, los de Gallardo silenció el estadio ubicado en Brandsen 805 y se llevó tres puntos importantísimos de cara a lo que sigue.
Si hay algo que sacudió al Mundo River en la previa fueron los nombres de los interpretes del once inicial. Línea de 5, jugadores casi que sin rodaje, y sin Germán Pezzella ni Marcos Acuña. "Nosotros siempre estamos preparados para cuando Marcelo nos diga que tenemos que jugar y dar el 100%. Eso es lo que nos exige, todos estamos muy preparados a la hora de jugar", resaltó sobre la confianza de Napoleón y la exigencia durante los entrenamientos.
Sobre su perseverancia y la polémica del VAR:
"Lo tomo como algo personal y lindo que me da confianza, también es para el equipo. A veces las cosas salen, a veces no, pero siempre voy a dar todo por esta camiseta y más en estos partidos", dijo Lanzini sobre su enorme actuación.
No obstante, valoró la labor de Ramírez tras la polémica jugada de empate del rival que había llegado mediante una mano más que notoria: "Una locura lo del final, felicito al árbitro porque a veces condicionan un poco, más ellos de local, con la gente y al último minuto pero era clara mano entonces no había nada más que discutir", cerró.