Elías Gómez llegó hace más de un año a River y no pudo terminar de asentarse para demostrar el nivel que llamó la atención de Marcelo Gallardo. Relegado en su puesto, el jugador tiene una oferta en el fútbol argentino.

El lateral había sido sondeado por Nacional de Uruguay pero todo se frenó tras la difícil situación familiar que le tocó atravesar luego de ser campeón de la Liga Profesional con el Millonario.

Elías Gómez quedó muy relegado en la consideración de Martín Demichelis por el gran nivel de Enzo Díaz desde su llegada a River. Además, las pocas veces que el ex Talleres no jugó, Milton Casco pasó a la banda izquierda.

Cabe destacar que el zurdo tampoco fue citado por el entrenador para la vuelta de los octavos de final de la Libertadores ante Inter de Porto Alegre cuando no había una variante en su puesto.

En las últimas horas, Vélez avanzó para contratar a Elías Gómez. Por el momento, el jugador no tomó una decisión sobre quedarse en el fútbol argentino o tener su primera experiencia en el exterior. La oferta del Fortín River fue por el 50% del pase.