El vicepresidente de Flamengo reconoció que pensó en matar a Pratto
Luiz Eduardo Baptista se refirió a una situación que involucró a su club y al delantero de River en la Copa Libertadores 2018.
El fútbol, además de ser un divertimento, siempre deja acciones curiosas y polémicas. En esta oportunidad, se reveló una situación que trasciende todo tipo de límites. Luiz Eduardo Baptista, vicepresidente de Flamengo, recordó que pensó en matar a Lucas Pratto, en el duelo entre el conjunto brasileño y el Millonario por la Copa Libertadores 2018.
"Recuerdo que Pratto declaró que no teníamos huella de Libertadores, por lo que enseguida pensé en contratar a un chico para que le dispare a ese hijo de puta. Pero si lo hacía, tal vez terminaba en la cárcel", sorprendió Baptista con su confesión a Paparazzo Rojo y Negro. Además, contó: "Le dijo a Diego Álves que era un imbéil y no que no podía ganar la Copa Libertadores".
La discusión entre el Oso y el arquero del Fla comenzó al instante de que Camilo Mayada anotara el 2-2 agónico, en lo que fue el primer partido por la fase de grupos de aquella edición continental. El hombre carioca se había quejado del arbitraje: "El árbitro nos está cagando. Somos locales nosotros. Quiero ver si es así en tu campo". El atacante del Millonario le respondió de manera irónica: "No estás jugando de local, estamos en el campo de Botafogo".
El final de la Copa Libertadores es más que conocido: River avanzó de instancia regular y, tras eliminar a Independiente, Racing y Gremio, venció 3-1 a Boca en la definición que tuvo lugar en el Santiago Bernabéu de Madrid.