River mantenía una negociación con San Lorenzo por Juan Ramírez pero la misma se estancó y apareció Boca en el medio. Marcelo Gallardo dejó una frase contundente respecto al tema del volante.

En la previa de un partido que terminaría siendo malo para River, Marcelo Gallardo fue consultado sobre el mercado de pases y la negociación que se mantiene con San Lorenzo para una futura compra de Juan Ramírez. El Muñeco evitó el lío y dejó una contundente frase.

El fin de semana fue movido para el Ciclón debido a que el futbolista abandonó la concentración porque le estaban rechazando ofertas y no le pagan la deuda que mantienen con él. Además, se conoció que Boca estuvo en contacto con el volante, situación que levantó el malestar de los dirigentes del club de Boedo.

"No sé a qué te referís con lo de Juan Ramírez, River no hizo ningún pedido que sea en lo inmediato. Estoy pensando en el partido de hoy, así que no tengo nada que decir de ese tema", fue la contundente respuesta de Gallardo en la previa con ESPN.

Así como confirmó el Muñeco, River busca tener una prioridad de compra en el próximo mercado de pases y acercó una oferta de dos millones de dólares y desde San Lorenzo habrían pedido el doble.

Quien también iba a entrar en la negociación era Augusto Batalla. El Ciclón está buscando un nombre con experiencia para pelearle el puesto a Torrico y habían llegado a un acuerdo por el arquero cuyo pase pertenece a River por un préstamo de 18 meses con una opción que rondaba el millón de dólares. Estas charlas se enfriaron por el tema de Ramírez.