El único que no descansa
Solo un jugador de River no empezó sus vacaciones, y el motivo es llegar en condiciones a la pretemporada para volver a pelear un lugar,
Precisamente cuando estaba pasando por su momento y aprovechando cada oportunidad, un síndrome meniscal lo obligó a pasar por el quirófano y lo dejó fuera de competencia. Por eso, de cara a la próxima pretemporada, decidió no tomarse vacaciones y entrenar para llegar bien físicamente a la antesala de la próxima Superliga y lo que resta de la Libertadores.
Se trata de Nicolás De la Cruz, quien se lesionó en el partido con Belgrano de Córdoba, el pasado 18 de marzo (jugó 10 minutos) y después de una larga recuperación, está en condiciones de trabajar para intentar volver de la mejor manera. La idea del uruguayo es no dar ventajas y empezar la pretemeporada, que se desarrollará en Estados Unidos, en las mismas condiciones que sus compañeros para volver a tener continuidad.
El volante de 20 años, nacido en Montevideo, disputó 21 encuentros con la camiseta de River y no convirtió goles oficiales, aunque ya festejó la Copa Argentina 2017 y la Supercopa 2018.