En la previa del partido con River, el técnico de Banfield Javier Sanguinetti opinó sobre la posibilidad de jugar en el River Camp y dio su visión sobre el encuentro del domingo.

De cara al partido del domingo a las 21.15, Javier Sanguinetti no se mostró molesto a la posibilidad de que el Más Grande juegue en el River Camp y explicó como planteará el partido ante el equipo de Gallardo.

Por la zona 3 de la Copa de la Liga Profesional, River debutará contra el Taladro. El grupo lo completan Godoy Cruz Rosario Central, que será el segundo rival del torneo el sábado 7.

Sin dar tantas vueltas, Sanguinetti contestó: “Me gustaría jugar en un estadio normal, pero si las condiciones del River Camp están avaladas y están permitidas me parece que no habría inconvenientes."

“Hoy por hoy jugar en ese campo de entrenamiento, que no conozco pero por lo que uno ve está a la altura de las circunstancias, o jugar en la cancha de Independiente o Huracán no cambiará demasiado... A mí no me molesta tener que ir ahí, el césped está en perfecta condiciones”, cerró el tema en diálogo con TyC Sports.

En cuanto al encuentro del domingo, el entrenador de Banfield elogió al equipo de Gallardo: "Contra un equipo así solucionás una cosa y te aparece otra, como la famosa manta corta. River tiene muchas variantes, es un equipo muy completo, uno de los mejores equipos en Sudamérica en la actualidad. Trabaja bajo una idea, un concepto, un método."

El técnico de Banfield opinó sobre jugar en el River Camp

Por último, Sanguinetti explicó una de las ideas que buscará su equipo: "Tenemos un compromiso más que difícil. Trataremos de aprovechar las posibilidades que nos presente River a través de su juego o de alguna falencia que podamos encontrar y minimizar el margen de error."