El sueño de chiquito: Rollheiser y su momento junto a Lionel Messi
La nueva camada de futbolistas que aparece tiene como referente a Lionel Messi. No es la excepción para Benjamín Rollheiser que contó su anécdota con el ´10´ de la Argentina.
Zurdo, con buen pie y que le gusta el mano a mano, es una definición que marca a Benjamín Rollheiser. El juvenil de River fue consultado sobre su referente y eligió a Lionel Messi por su estilo, agregando la vez que entrenó con él por la Selección.
El futbolista de 21 años se terminó de asentar en la primera del Más Grande en esta temporada donde terminó ganándose la titularidad a base de un nivel regular. La mala es que sufrió un desgarro y no podrá estar el próximo domingo ante Platense.
"Admiro a Lionel Messi, es un gran jugador. La verdad que para todos nosotros es admirable, nos reflejamos mucho en él. Tuve la posibilidad de estar con él, es algo impresionante, no se sabe decir con palabras porque transmite todo ahí en la cancha", comentó Rollheiser al ser consultado sobre su referente. con quien compartió cancha al ser sparring de la Selección Argentina.
En diálogo con la Liga Profesional, el futbolista se definió como un delantero asistidor: "Mis características son: el duelo uno versus uno, el ir siempre para adelante, buscar los espacios que dejan mis compañeros y soy más asistidor que goleador. Empecé a jugar a los seis años en el club de mi barrio. Llegué a River a los 15 años con edad de octava".
También contó los motivos por los cuales quiso ser futbolista: "Soy jugador de fútbol porque es algo que desde chico me apasiona, es algo que uno siempre sueña, que está todo el día con la pelota. Creo que es por eso porque es una pasión se vive desde muy chico".