Después de haber aumentado la cláusula de salida de Franco Armani, en River esperan que sea suficiente y no haya ofertas por el arquero que se ganó un lugar en el Mundial con sus actuaciones en el Millonario.

Los rumores empezaron a correr rápidamente. Primero Juventus y después Barcelona. Todos indicaban que un gigante vendría por Franco Armani, que en poco tiempo supo lucirse en River, ser protagonista nada menos que en la final que se le ganó a Boca y ganarse un lugar en el próximo Mundial.

En relación a eso, el presidente Millonario se sinceró y confesó su temor por la chance de perder al jugador que le devolvió al arco más grande del mundo la tranquilidad. "Ojalá que nadie pague la cláusula de Armani", reconoció Rodolfo D´Onofrio.

Recientemente la cláusula de rescisión del ex arquero de Atlético Nacional de Medellín aumentó a U$S20.000.000 brutos. Es decir, en caso de realizarse la operación, al club le quedarían U$S15.000.000 limpios, un dinero con el que nadie quiere contar si se trata de perder a uno de los pilares del equipo.