El River Camp se prepara para el partido del domingo
Sin tener la confirmación de la Liga Profesional, el River Camp comenzó a realizar algunas modificaciones para poder recibir a Banfield el domingo.
A pesar de no tener la confirmación, los dirigentes son optimistas y comenzaron a armar lo necesario para que el River Camp esté en condiciones para el partido del debut: los mangrullos para las cámaras de la televisión y las lonas de publicidad.
Sin embargo, la intención de River de jugar en el predio no fue recibida de la mejor manera en el fútbol argentinos. Algunos presidentes fueron muy contundentes y dijeron que le bajaría el prestigio al torneo que el Más Grande dispute los partidos ahí.
La semana pasada Tapia le habría dado buenos indicios a D´Onofrio sobre el River Camp. Por eso en el club son optimistas y empezaron a armar todo para el partido del domingo contra Banfield: se comenzó con los mangrullos para las cámaras de televisión y cabina de transmisión, y llegaron las lonas de publicidad.
Además, días atrás en Ezeiza hubo movimientos importantes: fueron las inspecciones y pruebas técnicas por parte de las empresas que son encargadas de la televisación, y se espera que en entre miércoles y jueves llegue la de AFA.
Otra de las curiosidades que se vio en el predio de Ezeiza fue la llegada de una camioneta con asadores y discos a pedio del capitán Leonardo Ponzio. El volante habría realizado el pedido a los dirigentes de agregarlos al River Camp.