River consiguió el pasaje a los cuartos de final de la Copa Libertadores y jugará ante Atlético Mineiro en el mes de agosto.

Con la necesidad de convertir, River visitó a Argentinos Juniors y consiguió una victoria por 2 a 0 que lo clasificó a los cuartos de final de la Libertadores. Ahora llegará el Atlético Mineiro de Nacho Fernández y se jugará en la segunda y tercera semana de agosto.

Una serie durísima afrontó el Más Grande contra el Bicho, en el Monumental igualaron 1 a 1 por la ida y en la vuelta los de Gallardo se hicieron fuertes con una gran actuación de Braian Romero.

Nuevamente, el River del Muñeco volverá a jugar los cuartos de final de la Libertadores. En la semana del 10 de agosto se jugará la ida en el Monumental y una semana más tarde se definirá todo en Brasil.

El Millonario accedió a esta instancia luego de vencer a un duro Argentinos Juniors que había finalizado como primero su grupo. El global fue 3-1 a favor.

Por el lado de Atlético Minerio llega tras eliminar a Boca por penales 3-1 tras igualar 0 a 0 en ambos partidos. Fue una serie que convivió con la polémica por el funcionamiento del VAR.