River empató con Vélez por la fecha 18 de la Liga Profesional para cerrar la jornada a seis puntos de San Lorenzo, único escolta. Sin embargo, el partido de Franco Armani quedó marcado por una floja respuesta en el empate del Fortín.

El arquero campeón del mundo había tenido una correcta actuación en el partido y había evitado goles de las pocas aproximaciones que había tenido el rival. A los 43 minutos, Ortega le pegó de media distancia al medio y el Pulpo no pudo desviar.

"Nos vamos con un sabor amargo, vinimos a buscar los tres puntos. Sumamos un punto que sirve pensando en las instancias finales", comenzó Robert Rojas tras el empate en condición de visitante de River.

El Sicario volvió a jugar de marcador central ante las ausencias de Mammana Paulo Díaz, y reveló sobre su gol: "En lo personal contento porque se me dio el gol, siempre trabajo de la mejor manera para ayudar al equipo cuando me toque".

"Lo estoy viviendo de la mejor manera, uno siempre trabaja para eso. Donde el técnico me necesite voy a estar dispuesto para ayudar", agregó el defensor sobre volver a jugar en la zaga tras jugar varios años como lateral.

El respaldo desde el plantel de River: "Armani es un referente del equipo y son cosas que pasan"

"Son cosas que pasan, no tengo nada que decir respecto a eso. Armani es un referente del equipo y son cosas que pasan", bancó Rojas a uno de los capitanes y concluyó: "Capaz fallamos en la concentración y tenemos que estar más concentrados y ahí atrás. Generamos mucho, pero no hace falta un poquitito eso, puntería".