Luego de horas movidas por supuestos intereses desde Brasil por Matías Suárez, el representante del jugador señaló que las ofertas no están sobre la mesa, pero que podrían llegar dentro de poco.

Desde Brasil estarían interesados en contar con Suárez. El representante no dio nombres de los clubes, descartó que fuera San Pablo, señaló que no habló con los dirigentes de River y que las ofertas podrían concretarse.

Tres salidas sufrió Marcelo Gallardo en este mercado de pases. En caso de concretarse una venta del atacante sería una baja sensible. Al igual que pasó con Martínez Quarta, el delantero es titular indiscutido para el entrenador.

"Lo pretenden dos clubes, pero me reservo.", señaló Cristian Colazzo. El representante sabe que en River tiene una cláusula de rescisión alta, 15 millones de euros limpios, y confesó que Suárez está muy cómodo en el Millonario.

El agente del jugador comentó: "De México también me hablaron. La intención de llevárselo la tienen muchos, pero después hay otros factores que influyen en la negociación como la cláusula o que él está muy cómodo en River."

Además de señalar la comodidad del jugador en el club, no saben en que condiciones llegará la propuesta: "No sé si lo va a seducir, primero tiene que llegar y después lo va a decidir River, el dueño de la ficha."

"El interés puede ser muy concreto, pero la cláusula es alta y River lo necesita. No sé si se iría por ese número, tengo que hablarlo con los dirigentes, si es que esto avanza. Todavía no tengo ofrecimiento arriba de la mesa ni una reunión pautada, pero va a llegar. Cuando estás bien en un club, es más difícil irte", remarcó Colazzo.

El representante de Suárez y las posibles ofertas por el jugador

Por último, en diálogo con Sportia, tampoco le cerró la puerta a que el delantero de 32 años juegue en otro club: " No lo hemos hablado con él, le queda tiempo de contrato. Seguramente pueda tener una transferencia más."