El representante de Benjamín Rollheiser confirmó el club donde jugará el ex delantero de River y explicó los motivos de su ida del club.

Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)

Las cosas entre Benjamín Rollheiser y River no terminaron de la mejor manera: El delantero dejó de entrenar con el plantel en el verano, cuando mantenía charlas junto a su representante con los directivos para la extensión de su contrato. ¿El problema? El jugador quería un aumento de sueldo abrumador para ser uno de los mejores pagos del equipo, situación que no le gustó nada a Marcelo Gallardo y a Jorge Brito que decidieron apartarlo del plantel profesional y lo mandaron a entrenar a contra turno junto a Fabrizio Angileri (caso similar al de Benjamín).

El presidente se enojó y dijo que todo aquel jugador que no tenga voluntad de renovar contrato, haga difíciles las conversaciones o quiera irse libre a falta de un año o seis meses para que finalice el contrato, que iba a ser apartado como Rollheiser y Angileri.

Su representante, Carlos Espinoza, rompió el silencio sobre el tema luego de casi cinco meses y opinó sobre la situación que tuvo con el club: “No sé si él quiso irse de River, es un grande, un club importante que te exige día a día. En el fútbol, como en la vida, las cosas son de a dos. Uno lo que busca es el bien en común. No sé si no quisieron que se fuera, a veces el fútbol te da esos cambios que uno no los planea. Nosotros jamás imaginamos salir del club. Se dio de esta manera por diferentes circunstancias. Hoy lo recibieron excelente”.

“Nosotros agradecemos al club, gracias a River él tiene un nombre y lo vamos a agradecer toda la vida. ¿Quién te dice que hoy no se le de pero más adelante sí? No quiero entrar en detalles”, agregó Espinoza, quien reconoció que la intención de Rollheiser es regresar algún día al club del cual es hincha: “No era lo que esperábamos, jamás íbamos imaginarnos una situación de ese estilo. Para nosotros es una etapa terminada. Después en el futuro puede tener o no su revancha. Lo que sí puedo decir es que Benjamín en River dejó todo”.

EL ÚNICO GOL DE ROLLHEISER EN RIVER:

Por último, Espinoza finalizó la charla confirmando que el delantero de 22 años jugará en Estudiantes de La Plata:  “Es el club que le abrió las puertas a él, estamos muy muy contentos por eso. En realidad Benjamín desde muy chiquito, en infantiles, comenzó en Estudiantes de La Plata. Esto es fútbol, el jugador tiene que estar preparado para jugar donde le toque. Él jugó en River, hoy es Estudiantes de La Plata, un club con mucha historia y con un progreso increible”, confesó en diálogo con Sacá del Medio, en Radio Continental.