Tras una gran actuación ante Estudiantes, el representante de Franco Armani confirmó que en cada mercado de pases recibe sondeos por el arquero.

Ser arquero de River y parte de la Selección Argentina es vidriera garantizada. Por eso, el representante de Martín Araoz confirmó que en cada mercado de pases lo llaman para buscar hacerse con los servicios de Franco Armani.

La fecha pasada, el Pulpo se quedó con el arco en cero ante Argentinos Juniors y se transformó en el segundo arquero en la historia del club que necesitó menos partidos para llegar a las 70 vallas invictas.

"Siempre hay consultas por Franco Armani él está tranquilo, con la cabeza en River y en la Selección Argentina. Nunca hay que apresurarse y llegado el caso se hablará con la dirigencia", comenzó Martín Araoz.

En diálogo con Cómo Te Va, agregó: "El objetivo que tiene Franco junto al equipo es lograr el campeonato. Ojalá se les de. Hay muchos arqueros de trascendencia en la historia de River, el tiempo y la gente dirán si Franco es uno de los mejores de la historia".

Ampliar contenido

Por último, el empresario analizó el presente donde el Pulpo es el capitán del equipo: "Sabía que este recambio era un proceso nuevo y el plantel iba a necesitar de los referentes. Por suerte la cabeza que tiene Franco hace que se den los resultados y su nivel en la temporada. Acá Franco ha mejorado en varias características técnicas con el día a día, en la salida con el pie por ejemplo".