Martín Aráoz, representante del arquero, manifestó que el jugador se encuentra muy cómodo en el club pero que en caso de que llegase una oferta que satisfaga a su representado y a River, se sentarán a conversar.

En diálogo con Rock y River, confirmó que no lo llamaron para pedir condiciones por su representando. Igualmente, añadió que siempre recibe algún sondeo por parte de dirigentes y managers de diferentes clubes.

Franco Armani es de los pocos jugadores que llegó a River y rindió. A más de dos años de su llegada, obtuvo cuatro títulos, llegó a estar 970 minutos sin que le conviertan un gol y, debido a sus grandes actuaciones, se adueño del arco de la Selección Argentina.

"Estamos pensando en cumplir el contrato. Que la gente este tranquila. Franco está muy cómodo y contento en River", comentó Aráoz. Sin embargo, no cerró del todo la puerta a una posible transferencia: "Lo que tenemos hablado con la dirigencia, es que si llega una oferta atractiva para las dos partes se verá."

Sobre las ganas que tiene Armani de retirarse en Atlético Nacional expresó: "Él siempre dijo de retirarse en Colombia. Imagínense el cariño que le tienen en Colombia que llenó el estadio cuando lo vendieron. Estaría lindo que se retire, le devolvería todo el cariño. Pero una cosa es desearlo y otra lograrlo."

"La meta de él era jugar en un equipo grande de Argentina y ni hablar de River. Él de chiquito era hincha de River, cuando se dio el pase se puso muy contento", señaló recordando las metas que tenia el arquero cuando era pequeño.

Antes de su llegada a Núñez había existido el interés de Boca: "Charlamos con Boca, antes que River, pero nunca avanzó. Él se enteró por los medios, pero nosotros nunca llegamos a comentarle para no molestarlo."

El representante de Armani habló del futuro del jugador

Por último volvió a remarcar que no pretende irse y resaltó la calidad de grupo que tiene el Más Grande: "Él está acá, muy contento y tranquilo. Tiene un grupo bárbaro y eso lleva al mismo objetivo y los logros."