Uno de los capitanes y referentes de este equipo aprovechó las mini vacaciones que el club les concedió a los jugadores y se fue de vacaciones al sur con su familia donde fue homenajeado.

Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)

El Más Grande finalizó el primer semestre de muy buena manera. A pesar de no haber conseguido uno de los dos objetivos (ser campeón de la Copa de la Liga), el equipo hizo una muy buen papel en el torneo argentino al clasificar segundo dos fechas antes de que finalice la Zona A. El otro objetivo si se pudo cumplir y fue el de conseguir el pasaje a los octavos de final de la Copa Libertadores. Terminó la fase de grupos como el segundo mejor primero y como puntero absoluto del grupo "F" (16 puntos de 18, +15 diferencia de gol -18 goles a favor, tres en contra-).

Gracias a eso el Muñeco les otorgó unas mini vacaciones de cinco días luego de la aplastante victoria el miércoles por 8 a 1 ante Alianza Lima. Napoleón decidió irse a París a ver la final de la Champions League donde el Real Madrid conquistó su decimocuarta Orejona y Enzo Pérez a Bariloche a disfrutar de la nieve y del sur de nuestro país.

El capitán disfrutó de la nieve.

Allí el ídolo y capitán del Más Grande fue reconocido por la filial de River de Bariloche (actualmente la filial se encuentra en formación) que se enteró de que el ex Valencia está disfrutando de sus vacaciones familiares en el paraíso patagónico y le entregaron una distinción por su compromiso con el club.

A Enzo le entregaron una plaqueta.

El viernes nos enteramos de que Enzo estaba de descanso acá en Bariloche y nos apuramos a prepararle algo como recordatorio. Como fue a contrarreloj, le preparamos una distinción y una caja de chocolates patagónicos del local de uno de los hinchas de River de la ciudad”, le contó a Olé Walter Lago, presidente de la agrupación.

Lo fuimos a buscar al Llao Llao (hotel donde se hospedaba el número 24 del Más Grande) y lo llevamos al Cerro Catedral, a recorrer el Circuito Chico, todo en pos de que conociera un poco la zona... Se quedó maravillado con la ciudad. Nos sentimos orgullosos y felices de haber podido ayudar a un emblema de River como lo es Enzo”, finalizó el presidente de la filial.