Rodrigo Mora subió una foto a su cuenta de Twitter, recordando la dura lesión sufrida hace un año que lo marginó por una largo tiempo de las canchas.

Ezequiel Pirotti @tanopir

El fútbol, muchas veces, es formidable, pero otras, es cruel. Hace uño, Rodrigo Mora comenzaba un calvario: sufría la lesión en una cadera que lo marginaría de las canchas alrededor de ocho meses. Desde ese momento, el uruguayo siempre tuvo en mente que iba a salir adelante, aunque el pronóstico no era muy alentador. 

Hoy, el uruguayo se encuentras en la consideración de Marcelo Gallardo, de hecho demostró que, pese a estar fuera del campo de juego durante tanto tiempo, no perdió sus mejores cualidades. Ya habiendo vuelto a los entrenamientos, luego del descanso, Morita recuerda lo que tuvo que pasar durante gran parte del 2017.

"Hace un año la vida me planteaba un enorme desafío. Con amor, sacrificio, dedicación, postivismo, voluntad, garra, corazón, coraje y la ayuda de la familia, amigos, médicos, compañeros e hinchas salimos adelante. Gracias por acompañarme siempre".