El Bayern Münich se acercaba a un ritmo histórico conseguido por River pero sufrió un duro golpe por su copa local y tendrá que arrancar de cero la marca histórica del Más Grande.

Entre los mejores equipos europeos, el Bayern Münich viene marcando un gran ritmo en las últimas temporadas. El conjunto alemán se estaba acercando a un récord histórico de River pero se esfumó al caer por la Copa de Alemania.

Entre los años 1936 y 1939, River formaría un equipo letal que se transformaría en histórico de la mano del técnico Emerico "El Mago" Hirschl. El conjunto del húngaro llegaría a un total de 96 partidos convirtiendo al menos un gol.

A este récord era el que se estaba acercando el Bayern Münich. El equipo de Julian Nagelsmann tenía hasta el día de ayer 85 partidos seguidos convirtiendo un gol, sin embargo sufrió una dura derrota en la copa local ante el Borussia Monchengladbach por 5-0.

Ampliar contenido

Allá por los años donde el Millonario era dirigido por el húngaro, se destacarían históricos futbolistas que pasaron por Núñez como Moreno, Ferreyra, Peuccelle, Pedernera, entre otros. El récord, que sigue perteneciendo a River, se cortó en un Superclásico cuando cayó por la mínima.