En su vuelta al Monumental, Rodrigo Mora fue homenajeado con una bandera que colgaron dos hinchas. Después del partido el uruguayo fue a conocerlos y les regalo una camista a cada uno.

Gustavo Gallardo Kuster

@gallargus

La espera que parecía interminable tuvo su fin cuando Rodrigo Mora ingresó en el partido ante Huracán y volvió a vestir oficialmente la camiseta de River. El uruguayo que dejó atrás una necrosis, ahora volvió al Monumental en la victoria 2-0 sobre Olimpo y, además de la ovación de la gente, se llevó el reconocimiento de dos hinchas que confeccionaron una bandera especialmente para él.

"Detrás de cada persona valiente y decidida hay una historia que la hirió y la hizo ser más fuerte", rezaba la leyenda del trapo que se exhibió en honor al uruguayo que dejó atrás una lesión que amenazó con no dejarlo volver a las canchas, pero que no pudo alejarlo del fútbol.

Después del partido, el delantero de River se encontró con los autores del homenaje (un padre y su hijo) en el anillo del Monumental y les regaló una camiseta a cada uno a modo de agradecimiento. Además de inmortalizar el momento con una foto. Un recuerdo para toda la vida.

Ampliar contenido