El ex goleador del Millonario le reclama al club el 15% por su pase al Bayer Leverkusen y amenaza con acciones legales. ¿El problema?, no fue vendido, sino que rescindió contrato para poder irse. Problema en puerta...

La historia por el pase de Lucas Alario parecía haber llegado a su fin cuando el santafesino debutó en el Leverkusen, ante Hamburgo. Sin embargo, el propio jugador se encargó de que no fuera así. Es que el goleador intimó a River a que le pague el 15% de su pase y amenaza con iniciar acciones legales que podrían incluir hasta quita de puntos para el Millonario.

El problema es que el contrato se rescindió unilateralmente y no fue una venta común. El jugador, con el respaldo del Bayer Leverkusen puso el dinero para ejecutar la cláusula de salida. Por lo tanto no le corresponde ese porcentaje. A pesar de eso, el reclamo está hecho y documentado.

Después de su salida, Gallardo aseguró no tener rencor hacia el jugador y Matías Patanian, en sintonía con el DT, manifestó que el problema no es con el jugador sino con el entorno que "lo aconseja mal". Se espera por la respuesta de River, aunque se sabe de antemano que la historia de Alario con el club va camino a terminar peor de lo que se esperaba.