Tras recibir a Vélez, River pone todas sus energías en el encuentro de vuelta ante Atlético Mineiro por la Copa Libertadores.

El sábado tuvo acción para River y ahora el plantel comenzará a pensar en un partido definitorio del semestre: la vuelta ante Atlético Mineiro que lo tendrá como protagonista para revertir el 1-0.

Sorpresivamente, Marcelo Gallardo decidió utilizar varios de los futbolistas que suelen ser titulares. El Más Grande jugó bien y ganó justamente ante Vélez 2 a 0.

River tendrá un partido determinante para el objetivo más importante del semestre el próximo miércoles en Brasil ante Atlético Mineiro a partir de las 21.30.

Consiguiendo la victoria por 1 a 0, el Millonario forzará los penales; mientas que si consigue una victoria convirtiendo dos goles o más, clasificará sin importar la igualdad en el global. Al Galo lo clasifica el empate o ganar nuevamente.

Imagen

El segundo partido por los cuartos de final, tendrá dos bajas sensibles para ambos equipos: Enzo Pérez que llegó a su tercera amarilla; y Nacho Fernández que cometió una dura entrada ante Fabrizio Angileri.