Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)

Lamentablemente para el cuerpo técnico de Martín Demichelis y los hinchas de River, Nicolás De La Cruz parece tener las horas contadas en el Más Grande. Hace casi dos semanas se rumoreó, desde Europa, el interés de la Lazio de Italia por el mediocampista del Más Grande. El conjunto italiano es el actual subcampeona de la Serie A y jugará la UEFA Champions League la próxima temporada.

Pero esta última semana un equipo de Asia se decidió a ir por De La Cruz: el Al-Duhail, equipo de Qatar actualmente dirigido por el ex delantero de River campeón de la Copa Libertadores 1996, Hernán Crespo. Los qataríes le hicieron saber al mediocampista uruguayo que lo quieren. El futbolista cuenta con una cláusula de rescisión de 16 millones de euros que no estarían dispuestos a pagar, pero si a acercarse.

Esta mañana, José Luis Palma, presidente de Liverpool de Uruguay, club que formó a De La Cruz y aún conserva un 50% del pase del jugador, declaró en diálogo con Olé: “Parece que el pase de De La Cruz se hace. Recibiríamos un piso de 8 millones de dólares”. De esta manera, el Millonario, que cuenta con el otro 50% de la ficha, recibiría el mismo dinero.

Ampliar contenido