Luego de la polémica por el River Camp, Gabriel Pellegrino, presidente de Gimnasia, disparó contra la dirigencia de River por querer jugar en el predio tildando de "papelón" la solicitud.

Mucho se habló de "cuidar el producto" por parte de la Liga Profesional. Luego de haberse mostrado en contra del River Camp, Pellegrino volvió a criticar la postura de los dirigentes de River porque  "quisieron dividir" al fútbol argentino.

Finalmente, y a pesar de la confirmación de Tapia, el Más Grande tuvo que hacer de local en cancha de Independiente. Pese a haber recibido los carteles oficiales de la Liga Profesional, el predio de Ezeiza no fue habilitado.

"Me pareció un papelón de parte de un club tan grande, que en la mesa de la liga siempre dijo que quería un fútbol unido e igualitario en cuanto a las posibilidades y estaba pidiendo algo distinto que no sumaba para nada", exclamó Pellegrino de arranque.

Y agregó: "El arranque fue malo por eso nada más. River no cuenta la verdad: todo se habló previamente para no llegar a los diálogos, presentaciones y todo el circo. Todo estaba hablado y estaba claro que no podían jugar ahí.

Sobre la visita de Tapia el viernes anterior comentó: : "Que Tapia haya ido a visitar al River Camp no significa que iban a jugar ahí. Fueron a visitarlo porque es un predio hermoso y modelo para todo el fútbol argentino. 

Luego fue muy duro con los dirigentes del Millonario: "El problema es quién quiso crear esta división: ¿cuánto suma que vos vayas y te sientas con el presidente de la AFA para jugar en un lugar cuando venís de un lugar donde te dijeron que no? Es como que hables con tu mamá y con tu papá y uno te da permiso y uno no: y vos seguis insistiendo, y a lo mejor termina siendo una pelea de tus viejos. Es un capricho"

El presidente de Gimnasia criticó a los dirigentes por querer jugar en el River Camp

Por último, explicó que el Más Grande forma parte de las decisiones de la Liga: "River está en la mesa de la Liga y tiene su lugar para discutir lo que quiera, entonces lo que no están contando es la verdad. Si hay otro problema, que lo digan. Mirá si no vamos a escuchar a River o a Boca. Si vos buscás algo mejor para el fútbol argentino, no tenes que hacer eso. No estás uniendo, estás dividiendo."