Sergio Coelho, presidente de Atlético Mineiro, agradeció la hospitalidad que recibió su equipo en el Monumental y se refirió al recibimiento que le hará a River el próximo miércoles. 

Luego de lo que fue la derrota de River ante Atlético Mineiro, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, el Millonario se prepara para emprender viaje rumbo a Belo Horizonte, donde visitará al conjunto brasileño, el próximo miércoles, a partir de las 21:30 horas. 

En la previa del duelo copero, quien salió a dar declaraciones fue Sergio Coelho, presidente del Mineiro: "Durante toda nuestra estadía tuvimos mucha comodidad y seguridad. Aprovecho para agradecer al pueblo argentino y, principalmente, a la dirigencia de River. Todo la delegación elogió la forma en que fue recibida durante el juego. Nos ofrecieron los mejores palcos, con mucha seguridad durante todo el partido. Quiero decirle al presidente de River Plate que los vamos a recibir exactamente como fuimos recibidos en Buenos Aires", manifestó el mandamás, en diálogo con el Sitio Oficial del Mineiro. 

Cabe mencionar que Coelho estuvo en el ojo de la tormenta en los últimos días. El presidente de Atlético Mineiro fue partícipe de la trifulca con el plantel de Boca, en lo que fueron los octavos de final de la Copa Libertadores, y fue suspendido por Conmebol por dos fechas y el pago de una suma de 50.000 USD.