Marcelo Gallardo probó un 4-4-2 en la práctica de este jueves, de cara a la reanudación de la Copa Libertadores. 

Cada vez falta menos para que la Copa Libertadores se vuelva a poner en marcha, tras más de seis meses de inactividad por la pandemia del coronavirus. River se prepara para visitar a San Pablo, este jueves, por la tercera jornada de su grupo. Con la mente enfocada en el encuentro, Marcelo Gallardo comienza a delinear un posible once.

En la práctica vispertina del jueves, el Muñeco paró el siguiente equipo: Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Julián Álvarez, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez. Cabe resaltar que Angeleri reemplazará a Casco  (dio positivo de coronavirus). Napoleón también le dio minutos a Cristian Ferreira en lugar de Álvarez y a Bruno Zuculini por Enzo Pérez.

Ampliar contenido

Cabe mencionar que el ensayo de fútbol se realizó sin arqueros, ya que los protocolos sanitarios indican que no se puede llevar a cabo un entrenamiento de futbol formal de 11 vs. 11. Así las cosas, River, que llega con menos rodaje al partido que el conjunto brasileño, intentará dar pelea en su vuelta al máximo certamen sudamericano.