Con casi todos sus jugadores disponibles, Marcelo Gallardo comienza a diagramar el once titular para recibir el domingo a Racing, con el agregado de que se produciría una vuelta.

Tras la goleada ante Godoy Cruz en la última fecha, River recibirá a Racing en el Monumental este domingo a las 18.30. Gallardo no tocaría el grosor del equipo que se quedó con los tres puntos en Mendoza, aunque se produciría una vuelta esperada.

A dos jugadores que deberá seguir esperando son Javier Pinola, quien está recuperándose de la fractura de su antebrazo y ya está haciendo movimientos, y Robert Rojas, que está rehabilitándose del desgarro en el recto anterior izquierdo.

Quien se ganó la titularidad el pasado domingo ante el Tomba fue Julián Álvarez y volvería a estar de entrada, ganándole el lugar nuevamente a Jorge Carrascal. Además, Gallardo recupera a Milton Casco tras la expulsión e ingresaría por David Martínez.

Las incógnitas, que tienen chances de ni siquiera aparecer en la lista de concentrados, son Gonzalo Montiel Fabrizio Angiler. Por el lado de Cachete, sigue haciendo un acondicionamiento físico tras la mononucleosis y todavía no entrenó a la par de sus compañeros. Mientras que el zurdo se sumó ayer a los entrenamientos tras estar licenciado por el fallecimiento de su padre.

¿Cuál es el posible equipo para recibir a Racing el domingo? Manteniendo el sistema 4-3-3: Franco Armani, Alex Vigo, Paulo Díaz, Jonatan Maidana, Milton Casco; Nicolás De la Cruz, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Matías Suárez.