Con las ausencias que sufrirá River para el partido del sábado, Marcelo Gallardo ya fue armando el equipo para visitar a Godoy Cruz y tendría una variante inesperada.

En el comienzo de la semana, Gallardo probó con Enzo Pérez de primer marcador central. Finalmente, el Muñeco pondría a Santiago Sosa para ocupar el hueco de Paulo Díaz, lugar que ocupo en selecciones juveniles y hasta en un partido con River.

El chileno fue convocado a su selección y no podrá estar para la tercera fecha del sábado, misma situación para De la Cruz, Montiel, Armani y Rojas. Por otro lado están las ausencias de Nacho Fernández, que se recupera de su desgarro, y Borré, dio positivo de covid-19.

Con las siete ausencias que tendrá para jugar contra Godoy Cruz, Gallardo empezó a rearmar el rompecabezas que ya tendría resuelto. El juvenil Santiago Sosa aparecería como primer central, Casco cambiaría de lateral y habría un cambio de esquema.

¿Cuál es el equipo que paró el Muñeco en la práctica?  Bologna; Casco, Sosa, Pinola, Angileri; Carrascal, Enzo Pérez, Ponzio, Ferreira; Suárez y Pratto o Álvarez.

El entrenador dejaría los tres delanteros para pasar a un esquema con cuatro volantes. Otro de los cambios es la rotación de lateral para Casco, permitiendo el ingreso de Angileri. Además, Álvarez tendría chances de arrancar en el banco y dejarle su lugar a Pratto. 

El ingreso de Sosa a la zaga central no sería una locura del Muñeco. En octubre de 2018, el juvenil aceptó entrar a la defensa luego de la expulsión de Martínez Quarta en lo que fue victoria 1-0 ante Aldosivi.