Por las redes sociales del club, se pudo ver como un grupo de jugadores paso por la mesa de teqball en la previa del entrenamiento, mostrando el espíritu competitivo, dejando todo por ganar el punto y hasta tirando lujos.

Mientras se preparan para comenzar con el trabajo que disponga Gallardo, un grupo de jugadores jugó teqball. Entre ellos, Nacho Fernández, De la Cruz, Borré, Álvarez, que mostraron lo enérgico que es esta nueva disciplina.

Este nuevo deporte de origen húngaro, es una mezcla de otros juegos. Con la mesa de medida similar a la de ping pong, con los bordes inclinados, con una red en el medio para dividir y con las reglas del fútbol-tenis.

Primero por la cuenta de Instagram, se vio el último punto del partido mano a mano entre Nacho Fernández y el juvenil Santiago Sosa. El experimentado volante, terminaría llevándose el partido.

Las reglas son similares al famoso fútbol-tenis, un máximo de tres toques por equipos sin que un jugador lo haga de manera consecutiva. Un set se juega hasta 12 puntos con el cambio de saque cada 4, aunque estas reglas las terminan decidiendo los protagonistas.

El que se lleva bien con el juego es Julián Álvarez que se tira encima de la mesa para atacar al equipo rival. Además a la dupla Borré-Martínez Quarta, se los vio bastante enérgicos durante el punto y en el festejo.

Además por el video subido a Youtube, se nota que son varios los partidos que se juegan antes de comenzar el entrenamiento. Tanto de manera individual o en pareja, los jugadores se distienden antes de comenzar el trabajo.